Triquetra - akasha-and-aradia

Triquetra

La triquetra es un simbolismo pagano simboliza vida, muerte, y renacimiento y las tres fuerzas de la naturaleza: tierra, aire, y agua. Los tres círculos internos representan el elemento y la fertilidad femeninos. Simbolismo cristiano La Triquetra representa la trinidad santa: el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. El círculo intacto representa eternidad. La naturaleza entretejida del símbolo denota la indivisibilidad y la igualdad de la trinidad santa. Simboliza que el Espíritu Santo es Tres seres de potencia, de honor, y de gloria pero es indivisiblemente un dios.

Esto se dice de la triquetra pero sabes este es un simbolo lleno de misterios con el que hay que tener sus reservas, alguien que solia llevar una colgada al cuello por mucho tiempo, comentó que un amigo medico naturalista, alternativo, teologo cuando se la vio le sugirio que ya no la colocara mas en el cuello ya que este simbolo en vez de protejerlo podia enfermarlo. Que era un simbolo usado por los Raelianos (organización religiosa que promueve la creencia de que unos seres extraterrestres muy avanzados científicamente, conocidos como los Elohim (una de las palabras que se usan en la Torah para referirse a Dios), crearon la vida sobre la Tierra mediante ingeniería genética. El Movimiento Raeliano es considerado como una nueva religión por sus afines, y como una secta por sus detractores).

 

La Triquetra (Tri-KWET-ra, en latín, "tres ESQUINAdos"). Los fans de la serie de TV Charmed, saben que el símbolo representa el "poder de tres."

 

Hay que tener cuidado con los simbolos si no conocemos el verdadero significado pues puede ser mal aplicado.

1 comentario »
Loading… Loading comments…Please wait
pascuala
#1
23 of December of 2010 0:54
pero es bueno llevarlo o no

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

Agenda

Su Mo Tu We Th Fr Sa
◄◄ Eventos

Akasha

Akasha

Triquetra

Triquetra

Simbolo de camarilla ''La mayor secta de vampiros''

Simbolo de camarilla ''La mayor secta de vampiros''